olímpico
by bluebird comunicación
0
0
proyectosEl espíritu olímpico de la comunicación

No es fácil encadenar un momento mágico con otro y este fin de semana lo hemos conseguido.

El proyecto apuntaba maneras: Encargarse de la gestión de las redes sociales de las Olimpiadas Rurales de Los Pedroches. Todo un lujo y una responsabilidad. Lo que no sabíamos cuando dijimos sí sin dudar a la propuesta de Francisco Javier Domínguez, coordinador de la comunicación del evento desde Esverde, eran todas las sonrisas que esta labor nos iba a reportar.

Para saber lo que se siente en las calles de Añora durante los días en los que se celebran las Olimpiadas Rurales hay que estar allí. Escuchando a la charanga El Trompetón; mirando las caras de felicidad de los participantes de los 48 equipos; el entusiasmo de los vecinos, que te abren las puertas de sus casas con una amabilidad increíble; la alegría de su alcalde, Bartolomé Madrid, que no duda ni un instante en tirar de sentido del humor y autodenominarse “aro olímpico… y gordo”; el ingenio y buen rollo de José Antonio Torres Castro, y sus ideas geniales; la disponibilidad de la organización y de los voluntarios; la profesionalidad de Domínguez… En definitiva, un no sé qué que flota en el ambiente y que quizá no sea más que espíritu olímpico en toda su hondura.

Es así cuando el trabajo se convierte en un juego más y suceden cosas maravillosas, como que el periódico ABC resalte la buena labor que en redes sociales se está haciendo del evento. Y es que #OlimpiadasRurales2016 ha sido durante el fin de semana la tendencia más comentada en la provincia de Córdoba.

Las fotos estupendas de Rafa Sánchez, los comentarios divertidos de los 48 equipos, la implicación de los asistentes, y los vídeos en directo a pleno sol, dándolo todo con alegría, tienen la culpa de que hoy estemos satisfechos del trabajo bien hecho. Y lo que es aún mejor: satisfechos en lo personal porque, de verdad, a veces trabajar es un auténtico placer.

Compartir:
Share