by bluebird comunicación
0
0
proyectosLas redes sociales de la Feria de Pozoblanco son un puntazo

La gestión de las redes sociales de la concejalía de Turismo durante la Feria de Pozoblanco, que acaba de finalizar, ha sido una experiencia única que sumamos al listado de proyectos que están consiguiendo que logremos el principal objetivo que nos marcamos cuando nos embarcamos en esta aventura de bluebird comunicación: Divertirnos todos los días de nuestra vida.

Una vez más, fue el compañero y amigo Francisco Javier Domínguez, coordinador de la comunicación del evento desde Esverde, quien nos hizo esta propuesta irresistible, a la que, por supuesto, sólo pudimos responder un sí rotundo.

Y, a partir de ahí, empezar a correr por las calles de Pozoblanco para no perder un detalle de nada y poder compartirlo con todos los ciudadanos y ciudadanas de la localidad. El pasacalles de gigantes y cabezudos, las aparcerías en el Recinto Ferial, los coches de choque, los caballos engalanados más bonitos que nunca, los fuegos artificiales, la alegría, la música, el color, los farolillos… Y ese no sé qué especial que se respira cada vez que los tarugos se proponen pasárselo muy bien.

De todo eso, y mucho más, nos hemos empapado a través de las pantallas de nuestros teléfonos móviles, de cada ‘me gusta’ o nuevo seguidor, de las miles de reproducciones de los vídeos que hemos emitido en directo…

¿#EnfériatePZB? ¡Vaya que si nos hemos enferiado!

Y, lo que es más importante, hemos conseguido que muchas personas que no han podido viajar hasta su pueblo o que por motivos de salud no han podido salir de casa, hayan disfrutado de la fiesta como si estuvieran en ella.

A todos ellos, ¡gracias!

Porque comunicar, al final, no es más que transmitir. Y hacer llegar sentimientos hermosos es, sin ninguna duda, lo mejor de esta profesión.

Compartir:
Share