rallye
by juanlu dorado
0
0
bluebird comunicación, proyectos¡Vivimos un rallye 2.0 en Pozoblanco!

Sin duda alguna, se trata de uno de los eventos deportivos más importantes que se celebran a lo largo del año en Pozoblanco y de Los Pedroches y, con total seguridad, es uno de los acontecimientos con mayor seguimiento en redes sociales e Internet tanto dentro como fuera de la comarca. Hablamos, por supuesto, del Rallye Ciudad de Pozoblanco que organiza la Escudería Sierra Morena y que en 2018 ha celebrado su sexta edición.

Y allí estuvo el equipo de bluebird comunicación dispuesto a contar al resto del mundo lo que sucedía en este magnífico espectáculo deportivo a través de las cuentas de Facebook y Twitter de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Pozoblanco. Además, este año se trataba de una edición especial de este rallye ya que cambiaba de fechas y, al convertirse en segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT), contaba con una extraordinaria inscripción de 72 equipos. Espectacular.

30412495_1939890152719051_3965057815931157499_n

Ya sabéis que nos apasionan los eventos en directo, y el 6º Rallye Ciudad de Pozoblanco es uno de esos que hay que contar muy cerca, desde las cunetas, sintiendo el ruido de los motores y disfrutando de todas las sensaciones que dejan el paso de los coches. Hay que tratar de captar cada motivo a través de vídeos o fotografías, para luego compartirlos con todo el mundo.

Y es que otra cosa no, pero es un acontecimiento que deja imágenes para el recuerdo, aderezadas este año con la lluvia que, aunque aumenta la dureza para los competidores, nos ha dejado bellísimas fotografías a lo largo de todos los tramos. Para el recuerdo queda, un año más, el paso de los coches por la explanada del Santuario de la Jara, donde miles de personas se agolpaban a ambos lados del recorrido para disfrutar de su gran pasión. O el increíble tramo espectáculo con ese espectacular giro de 360 grados alrededor de una glorieta que hizo las delicias de los aficionados.

Nuestro único objetivo en estos días, como en cada evento que trabajamos, ha sido tratar de acercar todas las sensaciones que ha despertado este rallye a todas partes gracias a las redes sociales. Por eso, en los canales de #DeportesPozoblanco hemos tratado de plasmar todo lo que se ha visto, vivido y sentido en este magnífico Rallye Ciudad de Pozoblanco que ha organizado la Escudería Sierra Morena de manera fantástica. Y, desde luego, ha sido un enorme placer.

Compartir:
Share